Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Apartamentos de obra nueva en Finestrat

Si quieres disfrutar del Estilo de vida cerca del Mar Mediterráneo, pero con todos los servicios de Benidorm y Finestrat, es el lugar perfecto. Situado en la maravillosa Costa Blanca Norte, es el lugar ideal para vivir todo el año o simplemente para una buena renta, aproveche los apartamentos de obra nueva en Finestrat para disfrutar al máximo de los servicios, el clima, sus playas y la maravillosa ciudad. 

Por qué elegir Finestrat para comprar un apartamento de obra nueva

Finestrat muy cerca de Benidorm que es la capital turística de la Costa Blanca Norte de España, situado a 140 km de la Ciudad de Valencia y a 50 km de la Cuidad de Alicante, ambas con aeropuertos internacionales.

Aquí encontrara todo lo que necesita saber sobre los apartamentos de obra nueva a la venta en Finestrat. Queremos ayudarlo a encontrar los apartamentos que mejor se adapten a sus necesidades, le ofrecemos nuestra experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario de la Costa Blanca.

Finestrat es una ciudad única para la compra de apartamentos y propiedades de obra nueva, un lugar maravilloso con un entorno natural, con vistas privilegiadas y sus modernas construcciones, asombran las vistas que se descubren desde cualquier rincón de la Ciudad. Se resguarda entre Montañas y orientada al sur, le confiere un microclima de altas temperaturas todo el año. 

Con la cercanía de Benidorm y sus espaciosas playas de arena fina y dorada, están entre las mejores de Europa, destacan en plena ciudad, la playa de levante, animada a toda hora y la más conocida por los turistas. La playa de Poniente acogedora y tranquila. El agua en sus playas, de un tono verde cristalino tiene una temperatura agradable a lo largo de todo el año. Sin embargo, Finestrat también acoge gran variedad de villas y propiedades de lujo, por la cercanía y lejos del ruido de la ciudad, pero con maravillosas vistas al mar, esta zona es ideal para todo los gustos.

 

Apartamentos de obra nueva en Finestrat con las mejores calidades

Descubra todas las comodidades que ofrecen las propiedades de obra nueva en Finestrat con las mejores calidades para invertir o solamente como segunda residencia, con agrado le enseñaremos las mejores zonas más cotizadas y buscadas de Finestrat, así como las propiedades con mayores comodidades, con excelentes vistas al mar, pero cerca de todos los servicios, de la playa o en la montaña, para poder disfrutar de la naturaleza, disponemos de un amplio portfolio de propiedades de obra nueva, para así poder asesorarle en su compra mas acertada.

El clima, un elemento determinante para la compra de apartamentos de obra nueva en Finestrat, este factor unido a la naturaleza y la idea de comprar su apartamento de obra nueva en Finestrat aumenta el deseo de invertir.  Miles de turistas buscan Nuestro Estilo de Vida y encuentran en Finestrat todos los requisitos y costumbres para estar largas temporadas de verano o vivir permanentemente disfrutando de la vida junto al mar.

Oportunidades en apartamentos de obra nueva en Finestrat

Las mejores oportunidades las podrá encontrar con MG Villas Inmobiliaria, desde 1994 trabajando en la Costa Blanca Norte de Alicante. Usted podrá encontrar las más variadas oportunidades a la venta de obra nueva en Finestrat. Propiedades ideales para vivir todo el año, como segunda residencia o simplemente como inversión segura, siempre le aseguramos la máxima selección de propiedades a la venta, apartamentos, áticos, bajos, también seleccionamos parcelas edificables para la construcción de bloques de apartamentos de obra nueva en Finestrat y sus alrededores.

 Disponemos en nuestra cartera, proyectos en construcciones llave en mano próximos a terminar. Las playas más famosas de Benidorm y sus alrededores a pocos minutos en coche, los parques de diversiones y todos los servicios que ofrece Benidorm. Si desea recibir más información, por favor póngase en contacto con nosotros que con gusto le asesoraremos para la búsqueda y compra de Apartamentos de obra nueva en Finestrat.