API Agente de la Propiedad Inmobiliaria

PROFESIONALIDAD A SU SERVICIO

Nuestro número de colegiado es: 842

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria está reconocido ante la Administración como profesional legalmente habilitado y titulado. Las funciones del API son:

-Mediar en la compra-venta, traspaso, permuta, cesión y arrendamiento de inmuebles.

-Mediar en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria sobre inmuebles.

-Emitir dictámenes sobre valor en venta, cesión o traspaso de bienes inmuebles.

El buen cumplimiento de estas funciones está garantizado por su formación y conocimientos del mercado y la legalidad aplicable a cada caso, y además está cubierto por su suscripción a una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

 El Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado se rige por un Código Deontológico, lo que significa que cualquier API actuará en consecuencia y respetando dicho Código.  Las garantías que te proporcionará el Agente Colegiado:

 Si eres vendedor. 

La venta de un inmueble es un proceso largo y costoso en el que se pueden cometer errores muy graves si no se cuenta con el asesoramiento de un profesional. Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria garantiza que:

-Tiene una titulación oficial y formación concreta del sector. Lo que asegura que conoce bien el mercado para valorar tu inmueble, conoce las técnicas de venta para vender tu vivienda eficientemente. Además, está regulado por el Colegio de API de la provincia de Alicante, lo que asegura que actúa respetando el código deontológico profesional.

-Realizará todo el proceso con la mayor profesionalidad. La venta de un inmueble necesita una gran cantidad de documentos que el API proporcionará. Además el Agente servirá de intermediario entre vendedor y comprador hasta el final del proceso asegurando que las dos partes salgan beneficiadas y satisfechas.

-El Agente Colegiado hará todo el trabajo de intermediación. El API anunciará tu inmueble, buscará posibles compradores y lo mostrará a interesados en comprarlo. Siempre buscará compradores solventes que aseguren el buen fin de la operación.

 Si eres comprador.

-Buscará la propiedad que se ajuste a tu necesidad. El API hará una búsqueda exhaustiva de viviendas que se adapten a lo que demandes. Además siempre te aconsejará y asesorará de buena fe, y te mantendrá informado de todas las propiedades que salgan al mercado.

-El Agente será intermediario en todo momento. El Agente de la Propiedad Inmobiliaria siempre mediará y buscará el beneficio tanto para el comprador como el vendedor, equilibrando las necesidades de las dos partes.

-Se asegurará de que la transacción de la propiedad objeto de la operación cumpla con todos los requisitos legales. El API prestará unos servicios óptimos a sus clientes, por lo que siempre comprobará que todo esté en orden y la vivienda se encuentre en estado óptimo.

 Seas vendedor o comprador elige un API Pon tu vivienda en las mejores manos.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información