La Cala Blanca, también conocida como Cala La Caleta, es una joya oculta situada en Jávea, en la impresionante Costa Blanca Norte de Alicante. Esta playa aislada es un auténtico paraíso para quienes buscan belleza natural y tranquilidad.
La cala está formada por dos pequeñas playas separadas por un tramo rocoso, que ofrecen un entorno aislado y pintoresco. Las cristalinas aguas de color turquesa y las costas de guijarros y rocas, enmarcadas por acantilados de piedra caliza, hacen de Cala Blanca un paraje único y sobrecogedor. Desde las playas, los visitantes pueden disfrutar de espectaculares vistas del mar y, en días despejados, incluso vislumbrar la isla de Ibiza en el horizonte.
Aunque Cala Blanca es más tranquila y menos desarrollada que otras playas de Jávea, debido a su carácter más natural y salvaje, no cuenta con servicio de socorristas, por lo que se recomienda a los visitantes que tomen precauciones, sobre todo a la hora de bañarse en zonas donde las rocas pueden ser resbaladizas.
Cala Blanca es un destino ideal para el snorkel y la exploración submarina, gracias a sus aguas transparentes y a su diversa vida marina. También es un estupendo punto de partida para excursiones en kayak y explorar las calas cercanas y los impresionantes acantilados de la costa de Jávea.
En general, Cala Blanca, en Jávea, es una visita obligada para los amantes de la naturaleza que buscan escapar del ajetreo y sumergirse en la apacible belleza del Mediterráneo.
Hay varias razones por las cuales comprar una propiedad en Jávea, en primer lugar y el más importante es el clima, un alivio, si le gusta el buen tiempo y los días soleados.
En esta parte de España tenemos sol más de 300 días al año e incluso en invierno muchas veces se puede comer y cenar fuera, algo realmente muy agradable. Por supuesto también tenemos algunos días con lluvia, pero pocas veces llueve más de unos días seguidos.
La primavera y el otoño son agradables la mayoría del tiempo temperaturas de unos 24 grados. El verano al contrario puede ser muy caluroso, 30 grados se llega fácilmente y es perfecto para baños en las playas, calas o tomar el sol o simplemente tomar una copa por la tarde/noche en una terraza. Los precios en la zona se han quedado bastante estables, por el hecho que esta zona es preciosa y fácilmente alcanzable desde el norte de Europa, tanto de Alicante como Valencia poseen aeropuertos modernos y están casi a la misma distancia por lo siempre se puede elegir qué aeropuerto volar.
La pureza del aire también podría ser una importante razón, en esta zona no hay industrias pesadas ni otros grandes contaminadores. La gente aquí tiene una forma saludable de comer y beber, la relación entre trabajo y la vida privada parece estar más equilibrada. Los restaurantes ofrecen una gran variedad de productos frescos, especialmente el pescado recomendable, pero también lo es la carne, ya que los mejores restaurantes consiguen su carne de Galicia, que es conocido por su buena calidad y sabor. En resumen, mucho estrés no va a tener aquí, especialmente si Usted elige comprar su propiedad en Jávea a través de MG Villas Luxury Property, desde 1994 el respaldo y la experiencia que necesita al momento de comprar una propiedad.
Doctores, dentistas y especialistas de habla inglesa están disponibles, y amistades de otros países así como las personas locales son acogedores. El entorno es seguro con servicios de salud a poca distancia. Si tiene hijos, puede aprovechar los parques, clubes deportivos y escuelas internacionales. La trayectoria en el mercado inmobiliario de Jávea/Xabia y nuestro equipo de agentes colaboradores, altamente cualificado y experimentado, buscamos y seleccionamos cada día las mejores propiedades, apartamentos, áticos, apartamentos bajos, fincas, parcelas, locales, traspasos de comercios, exclusivas villas, chalets, bungalows, chalet pareados, adosados, pisos y casas, minimalistas, clásicas, con los mejores diseños modernos y arquitectura clásica contemporánea en Jávea/Xabia, Costa Blanca de Alicante.
Encuentra tu propiedad perfecta