Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Parcelas a la venta en Javea, Costa Blanca y Valencia

¿Está buscando una parcela o terreno en Javea, Denia, Moraira, Jesus Pobre, Calpe, Benissa, Benitachell / Cumbre del Sol, Altea o  la Costa Blanca? Disponemos en nuestra cartera de mas 100 parcelas aptas para construir la casa de sus sueños. Busque la suya, si no la tenemos se la conseguimos.

2.100.000€

Venta. Parcela en Valencia

En EXCLUSIVA se ofrece en venta suelo Terciario ideal para desarrollo de Supermercado, Restauración, Gasolinera, Grande superficie y Exposic...
Ref. SOLAR REAL MADRID 02/1616
Valencia - La Torre
2.700.000€

Venta. Parcela en Valencia

En EXCLUSIVA se ofrece en venta suelo Terciario ideal para desarrollo de Supermercado, Restauración, Gasolinera, Grande superficie y Exposic...
Ref. SOLAR REAL MADRID 03/1616
Valencia - La Torre

Gracias a nuestra experiencia en el mercado inmobiliario de mas de 20 años en Javea/Xabia y la Costa Blanca de Alicante en España, MG Villas Inmobiliaria en Javea y Costa Blanca y nuestro equipo de agentes colaboradores, altamente cualificado y experimentado, siguiendo los criterios más estrictos, seleccionamos minuciosamente cada día la mejor selección de parcelas y terrenos para inversiones, compra, venta y reventa en Moraira, Benissa, Denia, Javea/Xabia, Calpe, Benitachell, Els Poblets, Pedreguer, Valencia

Le aseguramos la máxima diversidad en nuestra oferta para la compra y venta de parcelas edificables y terrenos para la construcción tanto urbanos como rústicos, con vistas al mar, en la playa, en primera línea de mar, con casas para reformar, con proyecto de construcción y con licencia de construcción.

Disponemos de parcelas y terrenos en las siguientes áreas Moraira, Benissa, Dénia, Jàvea, Calpe, Benitachell, Els Poblets, Pedreguer, Valencia.

Millones de turistas que buscan el estilo de vida Mediterráneo, Javea y  Moraira tienen todos los requisitos para pasar largas temporadas o vivir disfrutando de la vida y la slow life.

El mercado inmobiliario está en constante evolución, gracias a Internet nuestros hábitos de consumo y trabajo han cambiado, dentro de la nueva era tecnológica, nuestro trato con el cliente es personalizado y exclusivo, sin perder el lado humano.

Queremos que seas uno más y que vivas todo lo bueno que tenemos cada día

El sol, el mar Mediterráneo, las playas, la seguridad, la gente amable y la gastronomía

Comienza a disfrutar la vida mediterránea con nosotros.

Si quiere comprar villas en Jávea somos la inmobiliaria que necesitas. Echa un vistazo a nuestras propiedades en Jávea o contáctanos

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información