MG VILLAS SE LO HACE MÁS FACIL

MG Inmobiliaria  proporciona a todos sus clientes un amplio abanico de servicios profesionales, que harán que cada  experiencia,  ya sea como propietario, comprador, vendedor o inquilino sea una experiencia legal, grata y sin sobresaltos.

- El primer servicio que MG VILLAS proporciona a sus  clientes es el de  escucharles, comprender sus deseos y necesidades y aplicar todos  los   conocimientos profesionales a su alcance,  para ofrecerles a cada uno de ellos, lo que busca, necesita o desea.

- Asesoramiento  e información legal en todas las transacciones inmobiliarias.

- Tramitación y petición de la documentación requerida en cada una de la transacciones.

- Asesoramiento financiero.

- Como API, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, tasamos y valoramos sus propiedades con conocimiento real de mercado

- Tasaciones oficiales y juridicas.

- Asesoramiento en el  mercado de inversiones

 MG VILLAS también proporciona un efectivo servicio de posventa:

- Cambiamos todos los servicios y suministros, su titularidad, domiciliación bancaria, etc. Hacemos  los cambios, alteraciones y pagos          necesarios en las diferentes administraciones, tanto públicas como privadas (catastro, ayuntamiento, comunidad propietarios, pago de plusvalías,    etc)

- Asimismo, disponemos de acuerdos con los más prestigiosos asesores fiscales o abogados de la Costa Blanca, con los que les pondremos en contacto para cualquieras otras consultas o necesidades de profesionales en las diferentes materias fiscales (residencia, permiso trabajo, declaración renta y patrimonio, etc) o asesoramiento jurídico o legal (testamentos, herencias, pleitos, etc...)

- Les asesoramos y ponemos en contacto con prestigiosa compañías de Seguros. 

MG VILLAS como Agente de la Propiedad Inmobiliaria podemos, debemos y queremos asesorar y acompañar a nuestros clientes en todas y cada una de sus necesidades.
 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información