Chalet de estilo mediterráneo en venta en La Cala Jávea en la Costa Blanca de Alicante en España.
Villa de lujo de diseño mediterráneo de nueva construcción en La Cala urbanizacion Javea. Orientación Sur. Distribuida en 2 plantas conectadas con escalera interior con 225.86m² construidos en una parcela de 1005.52 m² con terrazas abiertas y cubiertas (140 m²). Consta de 3 dormitorios con 2 baños, salón comedor, cocina moderna totalmente equipada con lavadero, piscina de 30 m2 de lámina de agua, cocina de verano BBQ, jardín, Parking (carport para 2 coches).
Equipada con calefacción por aire acondicionado por conductos y suelo radiante, televisión por satélite, iluminación LED.
La ubicación de la parcela en la urbanización La Cala Jávea a solo 10 minutos en coche de la playa de arena y sus zonas de ocio.
Tanto diseño como construcción de esta lujosa Villa son llevados completamente a cabo por uno de los más reconocidos constructores en la Costa Blanca.
Urbanización La Cala en Jávea, ubicada en la pinada de la carretera que lleva al faro del Cabo de la Nao goza de una infraestructura moderna, alumbrado, alcantarillado, instalación eléctrica y telefónica subterránea y suministro de agua, vistas abiertas a las montañas y sobre a el Montgó.
Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de este proyecto una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca.
Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.
Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.
Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.
Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro...