Chalet moderno de lujo con vistas al mar en venta en urbanización Club de Golf Altea en la Costa Blanca de Alicante de España.
Villa moderna de lujo en venta en Altea con vistas a la Bahía de Altea y el faro de El Albir en la Costa Blanca de Alicante, ubicada en la zona de Altea Club de Golf, orientación sur, construida en 2015 sobre una parcela llana de 1.270 m2, villa distribuida en 2 plantas + apartamento de invitados con cocina equipada y 2 dormitorios, conectadas con escalera interior y ascensor, superficie total construida de 899.46 m2, distribuida en salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada , 6 dormitorios, 1 estudio, 4 baños, 1 aseo, en el exterior se puede disfrutar de la piscina privada de 29,20 m2 de lámina de agua, jacuzzi exterior, zona chill out con cocina exterior, grandes terrazas, sauna, jardín y 2 garajes dobles de 52m2 y 62m2, climatización central frio calor.
Sierra de Altea está ubicada en una de las áreas más solicitadas de la Costa Blanca. Se trata de una zona tranquila que se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del prestigioso club de Golf Don Cayo y de la localidad de Altea la Vella.
Altea está situada a 50Km de Alicante, a 10Km de Benidorm y a 130 Km de Valencia, en la provincia de Alicante, Costa Blanca. Al norte linda con Benidorm y al sur con Calpe. Su término municipal limita con municipios como Alfaz del Pi, Benissa, Calpe, Callosa de Ensarriá, Jalón y La Nucia.
Situada en la bahía que cierran la Punta del Albir y el Morro de Toix. En su término municipal se encuentra una pedanía del municipio llamada Altea la Vieja, en valenciano, Altea la Vella, a los pies de la Sierra de Bernia.
Altea ostenta el título de “Capital Cultural” de la Comunidad Valenciana, avalado por las numerosas Galerías de Arte, Fundaciones de Prestigiosos pintores, “Casal Fester” que alberga la historia de 25 años de Moros y Cristianos, Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y el Palau Altea.
La Iglesia Monasterio de las Carmelitas Descalzas, La Torre de la Galera, declarada bien de Interés Cultural, La Torre Bellaguarda, La Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo donde podemos ver las cúpulas del mediterráneo, la imagen y emblema de Altea, la parte antigua muy bien conservada con sus casas blancas, calles empedradas y sus miradores, el Palau de Altea y el Paseo Marítimo, le van a proporcionar unas imágenes que quedarán para siempre en su recuerdo.
A lo largo de sus 8 kilómetros de costa Altea ofrece una maravillosa diversificación de playas, calas y acantilados y el impresionante Morro de Toix que cierra la bahía por la zona norte. Una amplia ensenada en la que pequeñas calas y playas se suceden hasta alcanzar el espigón del puerto que pone su límite con L’Alfas del Pi, cuya playa cierra la ensenada a los pies de Punta Bombarda y el faro de Altea. Junto a una amplia oferta náutica, Altea cuenta con un club de golf, ubicado en plena Sierra de Bernia.
Entre su amplia oferta de playas y calas destacamos, L’Olla, Solsida, Cap Negret, Albir, Cala del Mascarat, La Roda y por supuesto el Club Náutico de Altea. Playas de Altea