Esta es una oportunidad única de adquirir una propiedad exquisita. Esta hermosa finca nunca ha estado en el mercado abierto. La finca fue construida en 1988 por un albañil a medida, que utilizó materiales de calidad en todo momento, desde entonces la propiedad ha sido muy bien cuidada, siempre respetando su encanto original.
Esta propiedad mágica tiene todo lo que pueda desear, desde impresionantes vistas orientadas al sur hasta comedores rústicos privados al aire libre. Esta es una propiedad grande que se siente rural, pero está a solo 2 minutos en coche de Benitachell y cerca de la escuela Lady Elizabeth y de los hermosos pueblos de Jávea y Moraira.
La casa principal se distribuye en dos niveles con 4 habitaciones dobles, cada una con baño en suite. La propiedad cuenta con dos grandes salones, cada uno con hermosas chimeneas de piedra y una amplia cocina completa con todas las comodidades modernas. Desde la cocina tiene un comedor con vistas al campo, jardines y piscina. Desde el salón trasero también tiene un lavadero grande, que podría usarse como un dormitorio adicional.
Dentro de los terrenos hay una cancha de tenis y una casita independiente, completa con un dormitorio, baño y cocina. Ideal para niños mayores o familiares. La propiedad y la casita tienen licencia turística.
Si buscas privacidad absoluta y un estilo atemporal, con impresionantes vistas al campo, ¡has encontrado tu lugar!
Eche un vistazo a continuación para ver las especificaciones y un recorrido en video.