Parcela constructible en venta en Altea Hills, con vistas al mar

  • Icon 
  • Altea  -  Altea Hills Altea, Costa Blanca
  •  - 
  • Ref. HD2PAH
  • - 200.000 €
  • 884 m2
  • 0
  • 0
Descripción

Parcela edificable en venta con vistas al mar en Altea Hills en Altea en la Costa Blanca de Alicante, parcela de 884 m2, orientación sur, con instalación telefónica subterránea, alumbrado, bocas para hidratantes de superficie y alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua. Obligación de construir con el propietario. 

Altea Hills urbanización se encuentra en en Altea en la Costa Blanca de Alicante con el Mar Mediterráneo enfrente y la Sierra Bernia a su espalda, en lo que se puede considerar un entorno privilegiado al más auténtico estilo mediterráneo. 

Con envidiables vistas de la bahía de Altea y protegido por la Sierra de Bernia, Altea Hills puede ser una de las más exclusivas urbanizaciones de todo el arco mediterráneo, donde el residente puede disfrutar plenamente del estilo de vida mediterráneo en su más alta concepción, arropada por la bondad del clima de la zona y por el nivel de excelencia en el cuidado de sus instalaciones.

La urbanización dispone en la entrada de una caseta de seguridad con guardias las 24 horas del día, 365 días al año. Un circuito cerrado de TV que monitoriza todo el recinto y varios coches patrulla aseguran todo el perímetro de la urbanización. También dispone de un sistema de control de matrículas para todos los vehículos que entran y salen del complejo.

En Altea Hills el visitante podrá disfrutar de su intimidad y tranquilidad con total seguridad.

La ubicación estratégica de Altea Hills, entre el mar y la montaña, convierte a este entorno residencial en un lugar único. Muy cerca de la urbanización se encuentran el Club de Golf Don Cayo y el prestigioso Club Náutico Marina Greenwich, uno de los mejores de todo el litoral mediterráneo.

Aparte de esto, Altea Hills cuenta entre sus instalaciones con el lujoso Hotel Altea Hills, un excelente Club de Tenis y un exclusivo Spa Center de salud y belleza, al que vienen a descansar artistas famosos y deportistas de primer orden mundial.

Altea Hills dispone, también, de dos restaurantes, una cafetería, tres bares, un pub irlandés, tres piscinas exteriores, además de las de cada urbanización, piscina interior climatizada y dos zonas de recreo infantil.

Altea Hills goza de un microclima especial, con inviernos suaves y veranos templados, que invita a disfrutar de una vida sana al aire libre en cualquier estación del año y a practicar cualquier clase de actividad y deporte, como vela ligera, windsurf, navegación de crucero, natación, golf, tenis, senderismo, submarinismo, pesca, etc.

Altea está situada a 50Km de Alicante, a 10Km de Benidorm y a 130 Km de Valencia, en la provincia de Alicante, Costa Blanca. Al norte linda con Benidorm y al sur con Calpe. Su término municipal limita con municipios como Alfaz del Pi, Benissa, Calpe, Callosa de Ensarriá, Jalón y La Nucia.

Situada en la bahía que cierran la Punta del Albir y el Morro de Toix. En su término municipal se encuentra una pedanía del municipio llamada Altea la Vieja, en valenciano, Altea la Vella, a los pies de la Sierra de Bernia.

Altea ostenta el título de “Capital Cultural” de la Comunidad Valenciana, avalado por las numerosas Galerías de Arte, Fundaciones de Prestigiosos pintores, “Casal Fester” que alberga la historia de 25 años de Moros y Cristianos, Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y el Palau Altea.

La Iglesia Monasterio de las Carmelitas Descalzas, La Torre de la Galera, declarada bien de Interés Cultural, La Torre Bellaguarda, La Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo donde podemos ver las cúpulas del mediterráneo, la imagen y emblema de Altea, la parte antigua muy bien conservada con sus casas blancas, calles empedradas y sus miradores, el Palau de Altea y el Paseo Marítimo, le van a proporcionar unas imágenes que quedarán para siempre en su recuerdo.

A lo largo de sus 8 kilómetros de costa Altea ofrece una maravillosa diversificación de playas, calas y acantilados y el impresionante Morro de Toix que cierra la bahía por la zona norte. Una amplia ensenada en la que pequeñas calas y playas se suceden hasta alcanzar el espigón del puerto que pone su límite con L’Alfas del Pi, cuya playa cierra la ensenada a los pies de Punta Bombarda y el faro de Altea. Junto a una amplia oferta náutica, Altea cuenta con un club de golf, ubicado en plena Sierra de Bernia.

Entre su amplia oferta de playas y calas destacamos, L’Olla, Solsida, Cap Negret, Albir, Cala del Mascarat, La Roda y por supuesto el Club Náutico de Altea. Playas de Altea

Mostrar más
General
  • Tipo:Parcela
  • Población:Altea
  • Área:Altea Hills Altea, Costa Blanca
  • Vistas:Vistas al Mar
  • Terreno:884 m2
Características
  • Orientación:Sur
  • Tipo de terreno:Urbano
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Ubicación aproximada

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

Propiedades similares
Exclusiva
Altea - Altea Hills
215.000 €
1.460 m 2
© 2021 MG Villas - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias