Parcela edificable con vistas al mar y licencia de obras en venta en urbanización Alcasar en Moraira en la Costa Blanca de Alicante en España.
Parcela constructible de 925 m2 con vistas al mar en venta en Alcazar Moraira en la Costa Blanca de Alicante. Orientación suroeste. Sin obligación de construir con el propietario, libre elección de constructor. Proyecto con licencia de obras incluido en el precio.
Urbanización con alcantarillado y alumbrado público, se encuentra tan solo a 3,8 km de Moraira (centro de salud, farmacias, tiendas, restaurantes, bares, club naútico, playas) y a 1,5 de supermercados.
Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.
Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.
Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.
Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).