Parcela edificable en venta en urbanización Magraner en Benissa en la Costa Blanca
Parcelas edificables en venta en la urbanización Magraner en Benissa entre Moraira y Calpe, a 1,2 km de la Cala LLobella, a 2 km de Cala Pinets y a 2,5 km de la playa de la Fustera. Parcelas edificables sin obligación de construir con el propietario, libre elección de constructor. La urbanización goza de una infraestructura moderna, alumbrado, alcantarillado, instalación eléctrica y telefónica subterránea y suministro de agua. Parcelas en venta de 1.000 m2 con orientación sur este, bastante llanas y de construcción fácil, parcelas de 195.000 a 215.000 .
La urbanización Magraner es una zona consolidada con casas de lujo, junto a una zona verde "Parque Magraner" accesible para discapacitados, parque infantil, pista de basket, zona de barbacoas y WC públicos.
Construir una villa en esta urbanización será, sin duda, una buena inversión.
Los precios no incluyen las tasas de IVA, notario, registro y los costos de conexión para agua y electricidad.
Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca norte, pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.
Benissa es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.
Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima.Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus Playas y Calas (Cala de Les Bassetes , cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar). Calas y Playas Benissa
Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach.