Villa moderna de nueva construcción a la venta, con excelentes vistas panoramicas al mar en Moraira, zona de Benimeit, Costa Blanca, España. Se construira sobre una parcela de 1.000 m2 con 675 m2 construidos en tres plantas comunicadas con ascensor y escaleras interiores, gran salón y comedor de concepto abierto y cocina integrada totalmente equipada, terraza chill out con barbacoa y piscina infinita tendra parking para varios vehiculos. Seran cuatro habitaciones en suite todas con armarios empotrados + 1 aseo. Entrega llave en mano octubre del 2020
Calidades.:
Calefacción mediante suelo radiante en toda la vivienda
A/A frio calor
Agua caliente mediante energía solar térmica.
Cerramiento exterior perimetral de parcela.
Motorización de puerta de acceso con mandos a distancia.
Video-Portero.
Luces exteriores LED
Excelente orientacion de sol, todos los detalles son con las mas altas calidades constructivas que hacen de esta villa una propiedad sin igual y exclusiva en Moraira - Costa Blanca.
Moraira se encuentra entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.
Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.
Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos. Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).