Chalet moderno en venta en urbanización El Estret Moraira en la costa Blanca de Alicante.
Villa en venta de estilo moderno en Moraira en la costa Blanca de Alicante, construida en una exclusiva urbanización el Estret en un entorno tranquilo. La villa consta de 349 m2 construidos en parcela de 983 m2 distribuida en dos plantas conectadas por escalera interior, 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, salon comedor con cocina abierta totalmente equipada, piscina desbordante.
Entre su equipamiento cuenta con calefacción por suelo radiante, instalación de aire acondicionado por conductos. Doble acristalamiento, Cerramiento de parcela con muros de piedra natural y vallas de hierro galvanizado. Puerta peatonal eléctrica con videoportero. Puerta corredera automática para entradas de coche, rampa de acceso a la vivienda.
La urbanización El Estret goza de una perfecta y moderna infraestructura, alumbrado, alcantarillado, instalación eléctrica y telefónica subterránea, suministro de agua, internet, espacios de estacionamiento, contenedores para residuos, zonas verdes.
La ubicación es idónea, a unos 5 minutos en auto al centro y playas de Moraira.
Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.
Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.
Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.
Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).